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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo usar mi equipo con cualquier telefonía?

Sí, nuestros equipos están disponibles para usarlos con cualquier telefonía.

¿Cuáles son los métodos de pago?  ¿Cuentan con meses sin intereses?

Puedes pagar tu compra de contado, aceptamos tarjetas Visa y Mastercard

Contamos con 3 meses sin intereses pagando con Pay Pal

O paga a quincenas sin intereses a través de Kueski Pay o Aplazo

¿Cuentan con Asesoría personalizada?

Sí, te brindamos asesoría personalizada para que adquieras el mejor dispositivo, que se adapte a tu estilo de vida. Comunícate directamente a nuestro WhatsApp, estamos para apoyarte.

 Garantía

¿Mi producto cuenta con garantía?

Así es, tu producto cuenta con 6 meses de garantía por defectos de fábrica.   
Para hacer valida la garantía, deberás presentar tu número de pedido y comunicarte directamente al número de Atención al Cliente 56 100 42 445 en un horario de L – V de 9am a 6pm

Conoce más sobre nuestra política de Garantías

¿En qué caso aplica la garantía?

La garantía aplica por cualquier defecto de fábrica a partir de la fecha de compra. Se cobrará un total de $199.00 por gastos operativos los­ cuales deberán ser cubiertos al envío del equipo celular para ser canalizado y ofrecerle una solución a la problemática.

Toma en cuenta que la garantía se invalida en los siguientes casos:

  1. Los datos de la factura no correspondan con el artículo.
  2. Se utilizó en forma contraria a su instructivo.
  3. Descargas eléctricas.
  4. Cuando la falla sea a causa de humedad, agua, vapor, sudor o algún líquido.
  5. Daños causados por comida.
  6. Daños causados por intervención de personal no autorizado.
  7. Defecto o daño causado por uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y/u operación del teléfono celular. Por ejemplo, fuerzas externas excesivas, golpes, caídas, mordeduras de animales o cualquier agente químico, etcétera.
  8. Daño a la antena del teléfono celular, excepto que éste se deba a defecto de fábrica.
  9. Cuando el teléfono celular no tiene las etiquetas de número de serie, así como la marca de este.
  10. Defecto o daño causado por el uso de accesorios no originales.
  11. Rotura de antena, pantalla (display) o cualquiera de las cubiertas/carátulas.
  12. Ralladura o rotura de las micas.
  13. Ralladura de toda superficie plástica derivado del uso normal del producto.

Envíos

 ¿Ofrecen envíos gratis?

Sí, en pedidos superiores a $999

¿Realizan envíos a todo México?  ¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

Sí, contamos con envíos a todo México.  El tiempo de entrega dentro del área metropolitana es de 24 a 72hrs hábiles.   Fuera del área metropolitana el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.


Una vez recibamos la confirmación de su pago, le haremos llegar una guía de rastreo vía correo electrónico o Whatsapp, así podrá dar seguimiento a la ubicación y el tiempo de entrega directamente con la paquetería.

Trabajamos con diversas paqueterías como: Fedex, DHL, DHL Express, Redpack, 99minutos, etc.

Te invitamos a conocer más sobre Envíos y Entregas

 

¿Puedo comprar en línea y recoger en sucursal?

Así es, puedes realizar tu compra en oneplushop.mx   informar a nuestro equipo que vas recoger y acudir directamente a nuestras oficinas centrales en Ciudad de México.


 -Deberás presentar una identificación oficial y el número del pedido, el cual se encuentra en el correo electrónico que recibiste con la información de tu compra.

 

Para más información comunícate directamente a nuestro número de Atención a Clientes.

 

Facturación

 

¿Cómo facturar mi compra?

Si deseas facturar alguno de tus pedidos, por favor escribe un correo electrónico solicitando factura de compras a contacto@oneplushop.mx

Deberás incluir los sig datos

  • Nombre completo o el de la empresa.
  • RFC
  • Dirección fiscal Completa
  • Número de tu pedido.
  • Uso de CFDI.
  • Anexar Constancia Fiscal en pdf.
  • Correo electrónico en el que deseas recibir tu factura

También puedes enviar la siguiente información vía Whatsapp

 

Contacto

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Atención al Cliente?

Si deseas ponerte en contacto contamos con: