¡DISTRIBUIDOR OFICIAL EN MÉXICO, ENVÍO GRATIS EN COMPRA MÍNIMA DE $999! 🚚

¡TODA LA TIENDA 10% OFF CUPÓN: ONEPLUS10/ 3 MSI CON PAYPAL!

  1. ¿Cuáles con las condiciones para poder ingresar un equipo a garantía?

Para hacer válida la garantía el equipo deberá presentar el comprobante de compra del equipo, la caja y los accesorios deben estar completos y en buen estado no deberán presentar rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, incluyendo las cámaras y la tap) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos no autorizados.

  • ¿Cuáles son los 5 motivos por los que se puede sacar un equipo de garantía?

1. Daños por virus o utilización del producto con software no proporcionado con el producto o instalación incorrecta del software.

2. Si hay indicios de haber sido manipulado (abierto) y/o falta alguna pieza, siendo el sello de seguridad violado.

3. No presentar la caja original del equipo.

4. Rastros de humedad.

5. Equipos con bloqueo por el usuario. (cuenta MI , cuenta Google, patrón y pin) esto no se considera falla del equipo ya que es información del cliente final.

 

  • ¿Cuánto tiempo cubre la garantía?

6 meses a partir de la compra

 

Toda solicitud y envío de datos será enviado al correo contacto@oneplushop.mx

Se cobrará un total de $199.00 por gastos operativos los cuales deberán ser cubiertos al envío del equipo celular para ser canalizado y ofrecerles una solución a la problemática.